And she's surprisingly hard to play well, because when your station is destroyed you suffer https://www.levitradosageus24.com/ viagra buy in torrance online a terrible penalty. Fragger, Nader, Fletcher can really ruin your day!
La subida de impuestos que acaba de aprobar el Gobierno para el nuevo año 2021 perjudicará a las familias burgalesas de forma muy considerable por dos motivos: el incremento de algunos impuestos y la supresión de beneficios fiscales, que existían hasta ahora, en otros casos.
Lejos de la falacia de “subir a las rentas altas”, o “a los que más cobran” como gusta decir el PSOE y Podemos, la realidad es que solo el 16% de la recaudación saldrá de ahí, o lo que es lo mismo, el 84% de los nuevos ingresos fruto de la subida fiscal, se obtendrá de las familias burgalesas de rentas medias y bajas de los 2.227 nuevos millones que espera ingresar el actual Gobierno.
Hasta casi diez impuestos se incrementarán en las próximas semanas cuando en el resto de Europa se hace justo todo lo contrario en la actual situación.
El aumento de la presión fiscal lo veremos en la subida del diesel, los envases de plástico, el impuesto de sociedades, el IVA de las bebidas azucaradas más populares, el IRPF, los seguros, las transacciones, etc.
La situación se agrava aún más cuando vemos como 75.000 burgaleses que pueden aportar hasta 8.000 mil euros por sus planes de pensiones cada año en la declaración del IRPF, tendrán desde ahora una aportación máxima de 2.000, lo que significa para muchos un incremento anual de entre 500 y 1500 euros por cada plan, una cifra que ya no se podrán desgravar. O la reducción de forma considerable a este tipo de producto que se ha incentivo siempre desde el Gobierno por ser muy positivo para la sociedad en su conjunto.
En cuanto a la subida de los seguros del 6 al 8%, afectará a las 137.336 familias burgalesas que tienen un seguro de coche, o a las 153.194 que tienen un seguro de hogar, o las 44.312 personas que tienen un seguro de decesos.
El incremento del 2% va a significar que los burgaleses paguemos al Estado unos 4 millones más. Solo por los seguros de vehículos, hogar y decesos, serán 3.346.853 euros. El pasado año se han pagado en la provincia 167 millones de primas solo por estos tres seguros.
La subida del impuesto al diesel afectará a más de la mitad de los conductores burgaleses. Concretamente en la provincia tienen diesel el 56,36% del total de vehículos. Somos la sexta provincia de España más afectada. La primera es Soria con el 62% y la que menos Ceuta con un 14% de vehículos diesel.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.