And she's surprisingly hard to play well, because when your station is destroyed you suffer https://www.levitradosageus24.com/ viagra buy in torrance online a terrible penalty. Fragger, Nader, Fletcher can really ruin your day!
El presidente provincial del PP de Burgos y de la Diputación, César Rico; el portavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla y León, Raúl de la Hoz; el viceportavoz del Grupo Popular en las Cortes, Ángel Ibáñez y el alcalde de Sargentes de la Lora, Carlos Gallo, han presentado las iniciativas que el Grupo Popular defenderá en las Cortes de Castilla y León y en la Diputación Provincial en relación con la posición contraria a la orden de desmantelamiento de La Lora y la apuesta por el mantenimiento de la actividad en los pozos petrolíferos
Así, desde el Partido Popular han instado al Gobierno a paralizar inmediatamente la orden de desmantelamiento de la planta de Ayoluengo y retomar el proyecto que permita la viabilidad de la explotación del yacimiento de hidrocarburos de La Lora en Burgos, con las garantías tanto de concurrencia como de seguridad y medioambientales que la legislación exija.
El pasado lunes, 5 de noviembre, se conoció un comunicado por parte de la empresa Columbus Energy Resources en el que el Gobierno de España, sin más explicaciones, les notificó la obligación de proceder a desmantelar la planta de Ayoluengo tras más de 50 años de explotación. Esta decisión, sin medidas alternativas, y sin ningún tipo de comunicación al Ayuntamiento de Sargentes, supone la muerte prácticamente definitivamente de la industria en la comarca.
Según destacó el presidente provincial del PP, César Rico “ con dicha medida del PSOE, no sólo se recorta la iniciativa empresarial en la provincia sino el empleo y el asentamiento de familias ya que la empresa ya hizo público su interés en seguir con la actividad e incluso invertir más de 6 millones de euros en la mejora de las instalaciones.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.