And she's surprisingly hard to play well, because when your station is destroyed you suffer https://www.levitradosageus24.com/ viagra buy in torrance online a terrible penalty. Fragger, Nader, Fletcher can really ruin your day!

El senador Arturo Pascual reelegido presidente del PP de la Bureba con el 91, 7 % de los votos

9 Congreso Comarcal

Clausura del Congreso Comarcal del PP burebano
Clausura del Congreso Comarcal del PP burebano

El Partido Popular de Burgos ha comenzado la celebración de los congresos comarcales por toda la provincia. El primero en celebrarse ha sido el del PP burebano en el que el senador Arturo Pascual fue reelegido presidente comarcal con el 91,7% de los votos.

Pascual marcó en su discurso como una de sus prioridades fundamentales el recuperar para el Partido Popular en los comicios municipales de 2019 las alcaldías importantes de municipios de la comarca como Briviesca, Poza de la Sal, Oña y  Frías.

Asimismo, otro de los temas que se abordó fue la N-1 y por ello se aprobó una enmienda específica en la ponencia de desarrollo comarcal en la que se indica que “desde hace décadas los vecinos de la comarca colectivos de usuarios y de forma especial la Plataforma de Afectados de la N-1 han venido clamando por una solución integral y una alternativa definitiva que pasa por la liberalización de la AP-1 cuya concesión finaliza en Noviembre de 2018.” “El escaso tiempo que queda para la liberalización no debe ser óbice para abrir posibles negociaciones con la concesionaria para adelantar fechas o en su defecto deberían plantearse las bonificaciones sobre el peaje para los transportes pesados. En definitiva, adoptar medidas que cuando menos eviten que la N-1 siga siendo la carretera de la muerte y uno de los puntos más negros de la red viaria española”.

El presidente provincial del PP, César Rico, fue el encargado de clausurar el cónclave comarcal burebano. Rico se refirió a la N-1 y aseguró que estaba perplejo ya que “los que han generado el problema quieren ser ahora parte de la solución ya que si estamos donde estamos es por las prorrogas concedidas por los gobiernos socialistas de Felipe González y Zapatero”.

Finalmente Rico aludió también al cierre de la central de Garoña, especialmente por su impacto en los municipios del entorno. Por ello, avanzó que se solicitará a la Junta de Castilla y León que “aporte una partida dentro de sus presupuestos para destinarla a iniciativas a desarrollar en La Bureba”. Rico también recordó la importancia para los municipios del entorno de la central las aportaciones que recibían por su proximidad a Garoña, por lo que se solicitará una compensación económica”.

Clausura del Congreso Comarcal del PP burebano

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.