And she's surprisingly hard to play well, because when your station is destroyed you suffer https://www.levitradosageus24.com/ viagra buy in torrance online a terrible penalty. Fragger, Nader, Fletcher can really ruin your day!
En política no todo vale. El colmo del despropósito se ha vivido en Burgos en las últimas horas en las que, para vergüenza ajena, ha venido el secretario general de Vox a hablar de necesidades para esta tierra, en la misma semana en la que Vox no ha presentado ni una sola enmienda al presupuesto del Estado para 2022.
El cinismo de esta formación política estos días no tiene límite diciendo aquí una cosa y haciendo lo contrario en las instituciones nacionales, donde realmente se deciden las prioridades de inversión.
Más grave aún ha sido que ni tan siquiera hayan votado a favor de las propuestas de mejora del presupuesto estatal para esta provincia presentadas por los parlamentarios burgaleses del Grupo Popular. La decisión de los diputados de Vox, como el señor Ortega Smith, de no respaldar nuevas inversiones para el Directo y las autovías burgalesas no tiene justificación alguna, y menos sentido después, venir a reírse de los burgaleses este sábado con ese bagaje anterior.
Por otro lado, el secretario general de Vox demostró ayer el nerviosísimo de su formación política ante posibles escenarios electorales en el futuro y su falta de liderazgo en Castilla y León. Solo así se entienden sus gratuitas declaraciones contra el presidente de la Junta y su desconocimiento de la realidad castellana y leonesa, donde afortunadamente existen los impuestos más bajos de España junto a la Comunidad madrileña.
Una vez más, Vox está solo “a la foto” en lugar de dedicarse a la política real con las necesidades de los burgaleses, algo a lo que hubieran podido contribuir estos últimos días con sus más de cincuenta escaños.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.