And she's surprisingly hard to play well, because when your station is destroyed you suffer https://www.levitradosageus24.com/ viagra buy in torrance online a terrible penalty. Fragger, Nader, Fletcher can really ruin your day!

El PP burgalés celebrará en otoño sus ocho congresos comarcales

Primer Comité Ejecutivo tras el Congreso Provincial

Comité Ejecutivo PP Burgos
Comité Ejecutivo PP Burgos

El PP de Burgos celebró su primer Comité Ejecutivo tras el 14 Congreso Provincial el pasado 3 de junio. En la reunión se detalló el calendario que se seguirá para que en las próximas semanas puedan estar convocados los ocho congresos comarcales de esta formación política, que se celebrarán entre los meses de septiembre y octubre y serán asamblearios ya que tendrán derecho a voto todos los afiliados sin ser necesaria una inscripción previa. Asimismo, el tradicional acto de inicio del curso político tendrá lugar este año en Villalbilla el próximo 10 de septiembre.

Posteriormente comenzará el trabajo de preparación interna del partido de cara a los comicios de 2019 ya que “los tiempos en política van muy rápido”. Además, Rico señaló que el PP continúa siendo “la referencia” política en Burgos. 

Otro de los ámbitos en los que se está trabajando es en la constitución de cinco Comisiones de Estudio y que estarán relacionadas con el Pacto Educativo, Industria y Energía, Conciliación e Igualdad, Demografía y Juventud.

Liberación de José Ortega Lara

El presidente provincial del Partido Popular, César Rico, recordó la liberación de José Antonio Ortega Lara hace 20 años como “una de las mejores noticias concebidas de la democracia”. La banda terrorista ETA secuestró al burgalés durante 532 días, llegando a ser el cautiverio más largo de la banda terrorista. Rico quiso enviar un abrazo y un saludo a quien se ha convertido en un símbolo de la resistencia a la barbarie terrorista.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.