And she's surprisingly hard to play well, because when your station is destroyed you suffer https://www.levitradosageus24.com/ viagra buy in torrance online a terrible penalty. Fragger, Nader, Fletcher can really ruin your day!

El PP burgalés celebra mañana su XIV Congreso Provincial

Con la vista puesta en los comicios de 2019

Alfredo González y Lorena de la Fuente
Alfredo González y Lorena de la Fuente

El presidente del Comité Organizador del XIV Congreso Provincial del Partido Popular de Burgos, Alfredo González Torres y la vicepresidenta, Lorena de la Fuente, presentaron el Congreso que tendrá lugar este sábado, 3 de junio en el que, César Rico, actual presidente, será el único candidato a la reelección y que, como ya se ha avanzado, propondrá a Borja Suárez como Secretario General del PP de Burgos y a Ángel Ibáñez como Coordinador General. 

Para esta cita están convocados compromisarios de todas las comarcas de la provincia y de la capital.

El Congreso dará comienzo a las 10h., tras la entrega de credenciales y documentación y se desarrollará conforme al siguiente programa:

Inicialmente, tendrá lugar la apertura del Congreso por el Comité Organizador para posteriormente realizarse la constitución de la mesa que presidirá y dirigirá el Congreso y para la cual el Comité Organizador ha propuesto a Sandra Moneo como Presidenta, José Antonio Antón Quirce como Vicepresidente, Gonzalo López Cuesta como secretario y Olga Illaned Pérez, Jesús Fernández, Marta Arroyo y Andrea Ballesteros como vocales.

Posteriormente, se abrirá el plazo de presentación de Candidaturas. 

A continuación, se aprobará el Reglamento del Congreso e intervendrá el secretario regional del PP de Castilla y León, Francisco Vázquez. Posteriormente, se realizará el informe de gestión de la Junta Directiva Saliente por parte del Secretario, Javier Lacalle. Una vez finalice este informe, sobre las 11.00h se presentarán y debatirán las distintas Ponencias.

En primer lugar, la Ponencia de Estatutos, que será presentada por su coordinador, José Antonio López Rodríguez, para su debate y votación.

En esta ponencia se incrementan los mecanismos de prevención ante posibles casos de corrupción, se prioriza la Transparencia en la Gestión del partido y se incide en la apertura del partido ante la sociedad.

Posteriormente, será presentada para su debate y votación la ponencia de Desarrollo Provincial. De la presentación se encargarán el coordinador de la parte económica, Salvador de Foronda, el coordinador de la parte Social: Alejandro Vázquez y el coordinador de Infraestructuras: Ángel Ibáñez.

Las Ponencias son el ideario que servirá de base para la elaboración de los programas electorales municipales del 2019, con un doble objetivo: ganar las elecciones y recuperar las alcaldías perdidas. Los ponentes han mantenido “intensas reuniones de trabajo en la Sede Provincial y en todas las comarcas con una gran participación e implicación de casi 200 personas”.       

A las ponencias se han presentado un total de 47 enmiendas que durante estos días están siendo analizadas y debatidas entre los ponentes y los diferentes compromisarios enmendantes.

Tras la votación de las Ponencias, a las 12.00h aproximadamente, tendrá lugar la intervención de Andrea Ballesteros, que dará lectura del comunicado de Nuevas Generaciones del PP de Burgos.

A las 12:10 de la mañana está prevista la intervención del candidato a Presidente del Partido Popular de Burgos, César Rico, intervención en la que presentará su programa y la candidatura que le acompañará durante los próximos cuatro años.

Al finalizar la misma tendrá lugar la votación y, a las 13:05 horas aproximadamente, se proclamará al presidente electo y dará comienzo el acto  de Clausura que contará con las intervenciones de César Rico, Presidente del Partido Popular de Burgos, Alfonso Fernández Mañueco, Presidente del Partido Popular de Castilla y León y Javier Maroto, vicesecretario de política social y sectorial del Partido Popular.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.