And she's surprisingly hard to play well, because when your station is destroyed you suffer https://www.levitradosageus24.com/ viagra buy in torrance online a terrible penalty. Fragger, Nader, Fletcher can really ruin your day!

Inicio de Curso Político del Partido Popular de Burgos

Modúbar de la Emparedada

Inicio de curso político
Inicio de curso político

El Partido Popular de Burgos abrió el telón al nuevo curso político el pasado domingo, 4 de septiembre con una comida a la que acudieron  afiliados, simpatizantes y responsables del Partido y que en esta ocasión se celebró en el municipio de Modúbar de la Emparedada. El presidente provincial, César Rico, destacó que el PP de Burgos afronta el nuevo curso político con ilusión y recordó que "desde el encuentro del pasado año casi 3.000 burgaleses han encontrado trabajo". Rico se refirió a los presupuestos del próximo ejercio y aseguró que "están previstos unos ingresos como los del año pasado" así que "en el caso de la Diputación Provincial de Burgos volveremos a inyectar entre 30 y 35 millones de euros en la economía provincial".

En lo que se redfiere al proceso de investidura de Mariano Rajoy, el presidente del PP burgalés señaló que el PP "se ha presentado con 170 escaños con la unión de Ciudadanos y no ha sido posible que alguien con sentido común se haya abstenido para propiciar un gobierno". Para Rico "el problema no es Mariano Rajoy, ya que el PP ha obtenido más votos y escaños en las segundas elecciones que en las primeras y manifestó su esperanza en que "de aquí a octubre impere el sentido común y dejen formar Gobierno a quien tiene una mayoría de diputados"

Por último calificó de "inapropiada" la elección del ex ministro de Industria, José Manuel Soria, para el puesto de director ejecutivo del Banco Mundial.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.