And she's surprisingly hard to play well, because when your station is destroyed you suffer https://www.levitradosageus24.com/ viagra buy in torrance online a terrible penalty. Fragger, Nader, Fletcher can really ruin your day!
El Viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular de las Cortes de Castilla y León, Angel Ibáñez, ha calificado hoy de "delirantes" las afirmaciones que ha vertido el líder de los socialistas castellanos y leoneses en su visita a Aranda de Duero. "No se puede entender que un señor que estaba callado en el Congreso cuando Burgos recibió el mayor hachazo en su historia en materia de infraestructuras venga ahora con exigencias. No sé cómo no se le cae la cara de vergüenza" afirmó.
Cabe recordar que algunas de las infraestructuras a las que esta mañana Tudanca ha hecho referencia, como la línea directa Madrid-Burgos o las Autovías a Logroño, Santander y la A-11 fueron paralizadas radicalmente en 2010 cuando gobernaba en el país José Luis Rodríguez Zapatero y Tudanca era diputado socialista por la provincia de Burgos, sin que se le conozca intervención alguna para tratar de luchar por su supervivencia. Ha sido posteriormente con gobiernos del Partido Popular en los que se ha recuperado la inversión, que con distinto nivel de avance, está haciendo que sigan adelante esas tres autovías.
Sobre el tren directo, son el Partido Popular de Burgos y de la Ribera, en colaboración con la Junta de Castilla y León, quienes de acuerdo con el tejido empresarial, están impulsando con numerosas reuniones, elaboración de informes y otras iniciativas el que se recupere esta línea ante las dudas mostradas por el Ministerio de Fomento. Por tanto, indica Ibáñez "más le valdría a Tudanca abandonar la política de la pancarta y centrarse en la política decente de las propuestas y el trabajo".
Por último, el Viceportavoz popular no pudo por menos que tildar de "desvergüenza" las declaraciones de Tudanca sobre el nuevo hospital arandino "cuando el PSOE en Valladolid pidió para este año 2018 en los presupuestos 200.000€ menos que lo que la Junta de Castilla y León había propuesto para el nuevo Hospital de Aranda". Así, le instó a que "si se quiere reír de Aranda y su comarca que lo haga al menos desde fuera de esta provincia y no lo haga en sus narices". Ibáñez recordó así mismo que si alguien se ha preocupado por la construcción del nuevo Hospital de Aranda ha sido el Partido Popular y no precisamente el señor Tudanca.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.